En Nilfisk, ofrecemos una amplia gama de aspiradoras comerciales e industriales, y proporcionamos equipos de limpieza para todas sus necesidades.

  • Adgility 10XP

    Las aspiradoras de mochila Advance superan todos los criterios, con un avance técnico que se muestra en cada producto Advance, lo que hace que la limpieza sea rápida y productiva a un precio que no romperá su presupuesto. Hay muchas cosas que deben estar presentes en una buena aspiradora de mochila. Debe ser ligero en …

    Adgility 10XPLeer más

    Leer más
  • AERO 21 INOX

    AERO 31 INOX es el modelo de gran capacidad de la serie AERO con un alto enfoque en aplicaciones y necesidades para el usuario final. El filtro Push&Clean de limpieza con función de soplado de aire y tubo de escape estándar junto con el flexible almacenamiento de accesorios. La máquina de 30 litros tiene una …

    AERO 21 INOXLeer más

    Leer más
  • AERO 21 P

    AERO 21 es el modelo más pequeño de la serie AERO con un diseño compacto y características fáciles de usar, como el sistema de limpieza de filtros Push & Clean y el cómodo almacenamiento de accesorios. La máquina de 20 litros tiene un rendimiento de succión eficiente y se encuentra con un contenedor de acero …

    AERO 21 PLeer más

    Leer más
  • AERO 31 INOX

    AERO 31 INOX es el modelo de gran capacidad de la serie AERO con un alto enfoque en aplicaciones y necesidades para el usuario final. El filtro Push&Clean de limpieza con función de soplado de aire y tubo de escape estándar junto con el flexible almacenamiento de accesorios. La máquina de 30 litros tiene una …

    AERO 31 INOXLeer más

    Leer más
  • CarpeTriever™

    Diseñada para extensas áreas alfombradas, la CarpeTriever™ 28 aspira por completo un ancho de 71 cm (28- in) en una pasada. Sin necesidad de movimientos repetitivos hacia adelante y hacia atrás. La CarpeTriever™ maniobra fácilmente alrededor de obstáculos. Su cepillo motorizado para alfombras ayuda a impulsar la máquina, minimizando la fatiga del operador, y se …

    CarpeTriever™Leer más

    Leer más
  • GD 930

    Nilfisk GD 930 es el socio en quien confiar para las exigentes aplicaciones de limpieza en hoteles, escuelas, oficinas y hospitales. Es Resistente y estable y dispone de una bolsa de gran capacidad de 15 litros. Su ingenioso diseño optimiza el flujo de aire y reduce las pérdidas de energía al mínimo, ofreciendo uno de …

    GD 930Leer más

    Leer más
  • GD5 BATTERY

    La aspiradora de baterías Nilfisk GD 5 ofrece todo lo que necesitas para hacer el trabajo más rápido, sin la necesidad de cables y tomas de corriente detrás de ti. El diseño de mochila te permitirá trabajar con facilidad, es compacta y móvil.

    Leer más
  • LSU275

    El LSU 275 de Viper es un aspirador de agua y polvo profesional. Fácil de usar, robusto y con un óptimo poder de aspiración. La gama de aspiradores LSU esta disponible con diferentes capacidades del depósito y con uno, dos o tres motores. El deposito del LSU 275 es de 75 litros con dos motores. …

    LSU275Leer más

    Leer más
  • LSU9

    LSU9 ASPIRADORA SECO/MOJADO SENCILLA DE FÁCIL MANEJO LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ALTO DESEMPEÑO Y ROBUSTEZ EN APLICACIONES SECAS Y HÚMEDAS.

    Leer más
  • Spectrum

    Las aspiradoras verticales de 38 centímetros y 45.7 centímetros con doble motor de Advance brindan los resultados superiores de desempeño que se esperan de las aspiradoras de Advance: recolección de polvo y filtrado. Las aspiradoras verticales dependen de una combinación de recolección de polvo para eliminar la suciedad de las alfombras y filtrado para asegurar …

    SpectrumLeer más

    Leer más
  • VP300™

    La serie Nilfisk VP300 es una máquina básica, robusta y duradera, que puede utilizarse para hacer el trabajo día tras día. Es ideal para la limpieza de oficinas, habitaciones de hotel, comercios minoristas y aplicaciones similares de ligera a mediana intensidad.

    Leer más
  • VU500™

    La VU500 es un aspirador vertical que ofrece un rendimiento de limpieza excepcional y una gran facilidad de uso. Es fácil de mantener y está diseñado para soportar los requerimientos ambientales estrictos.

    Leer más
  • Línea Gris
    • 3707

      Los aspiradores industriales de la serie 3707 y 3907 son fuertes, potentes y fiables, por lo que son ideales para usos continuos y pesados. La amplia zona de filtración y la gran capacidad del contenedor permite al operador trabajar sin ninguna parada laboral. Estas aspiradoras son las más solicitadas por la industria pesada-prueba y representa …

      3707Leer más

      Leer más
    • 3907

      19.4 caballos de fuerza y capacidad estándar de 46 galones hacen que el 3907/18 sea adecuado para aplicaciones industriales pesadas, ya sea como una unidad portátil, integrada con maquinaria de proceso o para alimentar un sistema de vacío central. El vacío trifásico de servicio continuo 3907/18 ofrece más de 14,5 kW de potencia y un …

      3907Leer más

      Leer más
    • 3997

      El 3997WN4UL AD ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo 3997WN4UL AD está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado. El 3997WN4UL AD es …

      3997Leer más

      Leer más
    • CTS40

      Gracias a su reducido tamaño y alto rendimiento, la gama CTS trifásica ha sido escogida por empresas en espacios reducidos pero que necesitan una alta potencia. La CTS es una aspiradora industrial apreciada por ser compacta, con gran estabilidad y fácil de mover.

      Leer más
    • ECO-OIL 13N1

      ¡Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico. Limpieza más rápida de las …

      ECO-OIL 13N1Leer más

      Leer más
    • ECO-OIL 22N5

      Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico.

      Leer más
    • S3

      El S3 es un aspirador industrial monofásico con 3 motores “by-pass” el cual cuenta con un panel electrónico digital de fácil utilización. Está disponible con depósitos de 50L ó 100L o con sistema Gravity Unload (GU) para bolsas desechables de plástico o Longopac. Disponible con filtros certificados L-M o H. Todos los modelos de aspiradores …

      S3Leer más

      Leer más
    • T30

      AT30S es una aspiradora industrial trifásico de 3 kW ideal para las industrias metalúrgicas. Puede recoger material húmedo y seco y está disponible con un recipiente extraíble de 50 o 50 L.

      Leer más
    • T63

      La T63 es la aspiradora trifasica ideal para la industria. Estas confiables máquinas tienen una construcción sólida y un rendimiento superior. Ideales para recolección de polvos, líquidos, suciedad y desechos, las aspiradoras son fáciles de mantener, aún en los ambientes más desafiantes. Puede ser usada como sistema de aspiración fijo gracias a su cuadro eléctrico …

      T63Leer más

      Leer más
    • VHO200

      El modelo VHO 200 es una potente aspiradora para líquidos con válvula de desvío para una descarga fácil y rápida del envase. También está disponible una cesta de metal para la recuperación de virutas metálicas, así como diferentes tipos de filtros de nylon, lo que permite al usuario tener diferentes niveles de filtración y luego …

      VHO200Leer más

      Leer más
    • VHS110

      El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

      VHS110Leer más

      Leer más
    • VHS120N1 AU

      Inspirado en escuchar las necesidades diarias de aquellos que tienen recuperar todo tipo de residuos -incluidos los tóxicos- y aquellos que necesitan aspirar mucho material en poco tiempo y en diversos entornos, VHS120 es un ligero y confiable aspirador industrial: una combinación de soluciones para operar en todos los contextos de producción Equilibrio perfecto entre …

      VHS120N1 AULeer más

      Leer más
  • Línea Blanca
    • GM80

      Ligero y portátil, el Nilfisk GM 80P es el símbolo de la calidad de nuestra empresa y proporciona durabilidad, alto rendimiento y limpieza eficiente – requerido por los profesionales. El resistente depósito de aluminio significa que el aspirador es prácticamente indestructible y, por lo tanto, especialmente adecuado para limpiezas difíciles y complejas.

      Leer más
    • VHS110

      El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

      VHS110Leer más

      Leer más
    • VHW211

      El VHW211N5 AU ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo VHW211N5 AU está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado.

      Leer más
    • VHW311

      La VHW311 es una aspiradora industrial trifásico de gama alta ideal, para la industria farmacéutica, alimentaria, química, embalaje y OEM que necesitan ser utilizada en las máquinas de proceso (por ejemplo: integrado en la máquina o en un local técnico). Diseñada en conformidad con los requisitos de GMP, este equipo adecuado para el tratamiento de …

      VHW311Leer más

      Leer más
  • Especiales
    • R104

      Vacío industrial para la recogida de adornos de plástico, papel o textiles. Su potencia de succión, sus características y su tamaño lo convierten en el vacío adecuado para operar en áreas de envasado. El modelo R 104 está equipado con un motor trifásico de 0,85 kW y un contenedor de 114 litros. Monta un filtro …

      R104Leer más

      Leer más
    • R305

      Los aspiradores industriales “R” se utilizan para extraer recortes (papel, plástico, textil) de las líneas de producción. Por lo tanto, la potencia de succión, las características de construcción y el tamaño se adaptan de acuerdo con a las máquinas de producción que necesitan para servir.

      Leer más
    • VHB436

      El VHB 436 es único en el mercado. Recoge materiales sólidos en interiores y es ideal para espacios reducidos y de difícil acceso. Además gracias a sus accesorios, los trabajadores podrán acceder a las zonas en altura, mejorando así su seguridad. Si buscas rendimiento, ahorro de costes y seguridad, es el aspirador ideal para tus instalaciones.

      Leer más
    • VHC110N

      El VHC110 es un aspirador industrial de aire comprimido fácil de usar. Concebido para ser utilizado donde la electricidad no está disponible o donde su uso está prohibida. Está equipado con una nueva tecnología de sistema de generador de vacío multietapa.

      Leer más
    • VHC120

      La VHC120N es una aspiradora estándar industrial, está equipada con un generador de vacío. La línea neumática VHC aspiradoras para ubicaciones peligrosas proporcionan una alta potencia de succión esperada en un equipo Nilfisk pero usando 60 % menos aire comprimido. Estas aspiradoras incluyen sistema PullClean que consiste en un sistema de limpieza del filtro de …

      VHC120Leer más

      Leer más
    • VHC200

      La VHC200 es una aspiradora industrial de aire comprimido fácil de usar. Diseñado para usarse donde la electricidad no está disponible o está prohibida, puede recuperar material sólido y líquido. Está equipado con un potente sistema Venturi y disponible en varias versiones.

      Leer más
  • 3707

    Los aspiradores industriales de la serie 3707 y 3907 son fuertes, potentes y fiables, por lo que son ideales para usos continuos y pesados. La amplia zona de filtración y la gran capacidad del contenedor permite al operador trabajar sin ninguna parada laboral. Estas aspiradoras son las más solicitadas por la industria pesada-prueba y representa …

    3707Leer más

    Leer más
  • 3907

    19.4 caballos de fuerza y capacidad estándar de 46 galones hacen que el 3907/18 sea adecuado para aplicaciones industriales pesadas, ya sea como una unidad portátil, integrada con maquinaria de proceso o para alimentar un sistema de vacío central. El vacío trifásico de servicio continuo 3907/18 ofrece más de 14,5 kW de potencia y un …

    3907Leer más

    Leer más
  • 3997

    El 3997WN4UL AD ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo 3997WN4UL AD está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado. El 3997WN4UL AD es …

    3997Leer más

    Leer más
  • CTS40

    Gracias a su reducido tamaño y alto rendimiento, la gama CTS trifásica ha sido escogida por empresas en espacios reducidos pero que necesitan una alta potencia. La CTS es una aspiradora industrial apreciada por ser compacta, con gran estabilidad y fácil de mover.

    Leer más
  • ECO-OIL 13N1

    ¡Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico. Limpieza más rápida de las …

    ECO-OIL 13N1Leer más

    Leer más
  • ECO-OIL 22N5

    Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico.

    Leer más
  • S3

    El S3 es un aspirador industrial monofásico con 3 motores “by-pass” el cual cuenta con un panel electrónico digital de fácil utilización. Está disponible con depósitos de 50L ó 100L o con sistema Gravity Unload (GU) para bolsas desechables de plástico o Longopac. Disponible con filtros certificados L-M o H. Todos los modelos de aspiradores …

    S3Leer más

    Leer más
  • T30

    AT30S es una aspiradora industrial trifásico de 3 kW ideal para las industrias metalúrgicas. Puede recoger material húmedo y seco y está disponible con un recipiente extraíble de 50 o 50 L.

    Leer más
  • T63

    La T63 es la aspiradora trifasica ideal para la industria. Estas confiables máquinas tienen una construcción sólida y un rendimiento superior. Ideales para recolección de polvos, líquidos, suciedad y desechos, las aspiradoras son fáciles de mantener, aún en los ambientes más desafiantes. Puede ser usada como sistema de aspiración fijo gracias a su cuadro eléctrico …

    T63Leer más

    Leer más
  • VHO200

    El modelo VHO 200 es una potente aspiradora para líquidos con válvula de desvío para una descarga fácil y rápida del envase. También está disponible una cesta de metal para la recuperación de virutas metálicas, así como diferentes tipos de filtros de nylon, lo que permite al usuario tener diferentes niveles de filtración y luego …

    VHO200Leer más

    Leer más
  • VHS110

    El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

    VHS110Leer más

    Leer más
  • VHS120N1 AU

    Inspirado en escuchar las necesidades diarias de aquellos que tienen recuperar todo tipo de residuos -incluidos los tóxicos- y aquellos que necesitan aspirar mucho material en poco tiempo y en diversos entornos, VHS120 es un ligero y confiable aspirador industrial: una combinación de soluciones para operar en todos los contextos de producción Equilibrio perfecto entre …

    VHS120N1 AULeer más

    Leer más
  • GM80

    Ligero y portátil, el Nilfisk GM 80P es el símbolo de la calidad de nuestra empresa y proporciona durabilidad, alto rendimiento y limpieza eficiente – requerido por los profesionales. El resistente depósito de aluminio significa que el aspirador es prácticamente indestructible y, por lo tanto, especialmente adecuado para limpiezas difíciles y complejas.

    Leer más
  • VHS110

    El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

    VHS110Leer más

    Leer más
  • VHW211

    El VHW211N5 AU ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo VHW211N5 AU está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado.

    Leer más
  • VHW311

    La VHW311 es una aspiradora industrial trifásico de gama alta ideal, para la industria farmacéutica, alimentaria, química, embalaje y OEM que necesitan ser utilizada en las máquinas de proceso (por ejemplo: integrado en la máquina o en un local técnico). Diseñada en conformidad con los requisitos de GMP, este equipo adecuado para el tratamiento de …

    VHW311Leer más

    Leer más
  • R104

    Vacío industrial para la recogida de adornos de plástico, papel o textiles. Su potencia de succión, sus características y su tamaño lo convierten en el vacío adecuado para operar en áreas de envasado. El modelo R 104 está equipado con un motor trifásico de 0,85 kW y un contenedor de 114 litros. Monta un filtro …

    R104Leer más

    Leer más
  • R305

    Los aspiradores industriales “R” se utilizan para extraer recortes (papel, plástico, textil) de las líneas de producción. Por lo tanto, la potencia de succión, las características de construcción y el tamaño se adaptan de acuerdo con a las máquinas de producción que necesitan para servir.

    Leer más
  • VHB436

    El VHB 436 es único en el mercado. Recoge materiales sólidos en interiores y es ideal para espacios reducidos y de difícil acceso. Además gracias a sus accesorios, los trabajadores podrán acceder a las zonas en altura, mejorando así su seguridad. Si buscas rendimiento, ahorro de costes y seguridad, es el aspirador ideal para tus instalaciones.

    Leer más
  • VHC110N

    El VHC110 es un aspirador industrial de aire comprimido fácil de usar. Concebido para ser utilizado donde la electricidad no está disponible o donde su uso está prohibida. Está equipado con una nueva tecnología de sistema de generador de vacío multietapa.

    Leer más
  • VHC120

    La VHC120N es una aspiradora estándar industrial, está equipada con un generador de vacío. La línea neumática VHC aspiradoras para ubicaciones peligrosas proporcionan una alta potencia de succión esperada en un equipo Nilfisk pero usando 60 % menos aire comprimido. Estas aspiradoras incluyen sistema PullClean que consiste en un sistema de limpieza del filtro de …

    VHC120Leer más

    Leer más
  • VHC200

    La VHC200 es una aspiradora industrial de aire comprimido fácil de usar. Diseñado para usarse donde la electricidad no está disponible o está prohibida, puede recuperar material sólido y líquido. Está equipado con un potente sistema Venturi y disponible en varias versiones.

    Leer más

LÍNEA BLANCA

  • GM80

    Ligero y portátil, el Nilfisk GM 80P es el símbolo de la calidad de nuestra empresa y proporciona durabilidad, alto rendimiento y limpieza eficiente – requerido por los profesionales. El resistente depósito de aluminio significa que el aspirador es prácticamente indestructible y, por lo tanto, especialmente adecuado para limpiezas difíciles y complejas.

    Leer más
  • VHS110

    El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

    VHS110Leer más

    Leer más
  • VHW211

    El VHW211N5 AU ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo VHW211N5 AU está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado.

    Leer más
  • VHW311

    La VHW311 es una aspiradora industrial trifásico de gama alta ideal, para la industria farmacéutica, alimentaria, química, embalaje y OEM que necesitan ser utilizada en las máquinas de proceso (por ejemplo: integrado en la máquina o en un local técnico). Diseñada en conformidad con los requisitos de GMP, este equipo adecuado para el tratamiento de …

    VHW311Leer más

    Leer más

LÍNEA GRIS

  • 3707

    Los aspiradores industriales de la serie 3707 y 3907 son fuertes, potentes y fiables, por lo que son ideales para usos continuos y pesados. La amplia zona de filtración y la gran capacidad del contenedor permite al operador trabajar sin ninguna parada laboral. Estas aspiradoras son las más solicitadas por la industria pesada-prueba y representa …

    3707Leer más

    Leer más
  • 3907

    19.4 caballos de fuerza y capacidad estándar de 46 galones hacen que el 3907/18 sea adecuado para aplicaciones industriales pesadas, ya sea como una unidad portátil, integrada con maquinaria de proceso o para alimentar un sistema de vacío central. El vacío trifásico de servicio continuo 3907/18 ofrece más de 14,5 kW de potencia y un …

    3907Leer más

    Leer más
  • 3997

    El 3997WN4UL AD ofrece funciones completas, operación de servicio continuo y excelente filtración y rendimiento para limpieza y mantenimiento, o como parte de un proceso de producción. La aspiradora de servicio continuo 3997WN4UL AD está completamente preparada para funcionar, con un manómetro, un arrancador de motor y un chasis completamente cerrado. El 3997WN4UL AD es …

    3997Leer más

    Leer más
  • CTS40

    Gracias a su reducido tamaño y alto rendimiento, la gama CTS trifásica ha sido escogida por empresas en espacios reducidos pero que necesitan una alta potencia. La CTS es una aspiradora industrial apreciada por ser compacta, con gran estabilidad y fácil de mover.

    Leer más
  • ECO-OIL 13N1

    ¡Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico. Limpieza más rápida de las …

    ECO-OIL 13N1Leer más

    Leer más
  • ECO-OIL 22N5

    Recoja aceite de corte o refrigerante mezclado con virutas de metal u otras virutas, separe los líquidos de los sólidos y reutilice el líquido filtrado! El uso regular de las aspiradoras industriales Oil no solo realiza el mantenimiento de las máquinas herramienta sino que también supone un gran ahorro económico.

    Leer más
  • S3

    El S3 es un aspirador industrial monofásico con 3 motores “by-pass” el cual cuenta con un panel electrónico digital de fácil utilización. Está disponible con depósitos de 50L ó 100L o con sistema Gravity Unload (GU) para bolsas desechables de plástico o Longopac. Disponible con filtros certificados L-M o H. Todos los modelos de aspiradores …

    S3Leer más

    Leer más
  • T30

    AT30S es una aspiradora industrial trifásico de 3 kW ideal para las industrias metalúrgicas. Puede recoger material húmedo y seco y está disponible con un recipiente extraíble de 50 o 50 L.

    Leer más
  • T63

    La T63 es la aspiradora trifasica ideal para la industria. Estas confiables máquinas tienen una construcción sólida y un rendimiento superior. Ideales para recolección de polvos, líquidos, suciedad y desechos, las aspiradoras son fáciles de mantener, aún en los ambientes más desafiantes. Puede ser usada como sistema de aspiración fijo gracias a su cuadro eléctrico …

    T63Leer más

    Leer más
  • VHO200

    El modelo VHO 200 es una potente aspiradora para líquidos con válvula de desvío para una descarga fácil y rápida del envase. También está disponible una cesta de metal para la recuperación de virutas metálicas, así como diferentes tipos de filtros de nylon, lo que permite al usuario tener diferentes niveles de filtración y luego …

    VHO200Leer más

    Leer más
  • VHS110

    El modelo VHS110 ATEX es la elección correcta siempre que necesite un aspirador industrial monofásico compacto que puede asegurar los más altos estándares de seguridad gracias a un motor sin escobillas, altos rendimientos de filtración hasta ULPA15 y una amplia gama de accesorios antiestáticos. El modelo VHS110 ATEX es un monofásico a prueba de explosiones …

    VHS110Leer más

    Leer más
  • VHS120N1 AU

    Inspirado en escuchar las necesidades diarias de aquellos que tienen recuperar todo tipo de residuos -incluidos los tóxicos- y aquellos que necesitan aspirar mucho material en poco tiempo y en diversos entornos, VHS120 es un ligero y confiable aspirador industrial: una combinación de soluciones para operar en todos los contextos de producción Equilibrio perfecto entre …

    VHS120N1 AULeer más

    Leer más

ESPECIALES

  • R104

    Vacío industrial para la recogida de adornos de plástico, papel o textiles. Su potencia de succión, sus características y su tamaño lo convierten en el vacío adecuado para operar en áreas de envasado. El modelo R 104 está equipado con un motor trifásico de 0,85 kW y un contenedor de 114 litros. Monta un filtro …

    R104Leer más

    Leer más
  • R305

    Los aspiradores industriales “R” se utilizan para extraer recortes (papel, plástico, textil) de las líneas de producción. Por lo tanto, la potencia de succión, las características de construcción y el tamaño se adaptan de acuerdo con a las máquinas de producción que necesitan para servir.

    Leer más
  • VHB436

    El VHB 436 es único en el mercado. Recoge materiales sólidos en interiores y es ideal para espacios reducidos y de difícil acceso. Además gracias a sus accesorios, los trabajadores podrán acceder a las zonas en altura, mejorando así su seguridad. Si buscas rendimiento, ahorro de costes y seguridad, es el aspirador ideal para tus instalaciones.

    Leer más
  • VHC110N

    El VHC110 es un aspirador industrial de aire comprimido fácil de usar. Concebido para ser utilizado donde la electricidad no está disponible o donde su uso está prohibida. Está equipado con una nueva tecnología de sistema de generador de vacío multietapa.

    Leer más
  • VHC120

    La VHC120N es una aspiradora estándar industrial, está equipada con un generador de vacío. La línea neumática VHC aspiradoras para ubicaciones peligrosas proporcionan una alta potencia de succión esperada en un equipo Nilfisk pero usando 60 % menos aire comprimido. Estas aspiradoras incluyen sistema PullClean que consiste en un sistema de limpieza del filtro de …

    VHC120Leer más

    Leer más
  • VHC200

    La VHC200 es una aspiradora industrial de aire comprimido fácil de usar. Diseñado para usarse donde la electricidad no está disponible o está prohibida, puede recuperar material sólido y líquido. Está equipado con un potente sistema Venturi y disponible en varias versiones.

    Leer más

EXPLORA NUEVAS GAMAS

  • VHC110N

    El VHC110 es un aspirador industrial de aire comprimido fácil de usar. Concebido para ser utilizado donde la electricidad no está disponible o donde su uso está prohibida. Está equipado con una nueva tecnología de sistema de generador de vacío multietapa.

    Leer más
  • VHB436

    El VHB 436 es único en el mercado. Recoge materiales sólidos en interiores y es ideal para espacios reducidos y de difícil acceso. Además gracias a sus accesorios, los trabajadores podrán acceder a las zonas en altura, mejorando así su seguridad. Si buscas rendimiento, ahorro de costes y seguridad, es el aspirador ideal para tus instalaciones.

    Leer más
  • GD 930

    Nilfisk GD 930 es el socio en quien confiar para las exigentes aplicaciones de limpieza en hoteles, escuelas, oficinas y hospitales. Es Resistente y estable y dispone de una bolsa de gran capacidad de 15 litros. Su ingenioso diseño optimiza el flujo de aire y reduce las pérdidas de energía al mínimo, ofreciendo uno de …

    GD 930Leer más

    Leer más
  • E4040HG

    Es ideal para entornos muy exigentes en sectores como la construcción o el ganadero. Gracias a su grandes ruedas, su ligereza, gran maniobrabilidad y accesorios ergonómicos esta nueva gama de hidrolavadoras autónomas asegura la correcta realización de las tareas de limpieza con el mínimo estrés, esfuerzo y fatiga. Ofrece la gran ventaja de ser totalmente …

    E4040HGLeer más

    Leer más

® Nilfisk México. 2022