Las aspiradoras verticales de 38 centímetros y 45.7 centímetros con doble motor de Advance brindan los resultados superiores de desempeño que se esperan de las aspiradoras de Advance: recolección de polvo y filtrado.
Las aspiradoras verticales dependen de una combinación de recolección de polvo para eliminar la suciedad de las alfombras y filtrado para asegurar que el polvo y demás partículas que viajan por el aire permanezcan atrapadas.
Con la adición de un motor de cepillo, la aspiradora Spectrum de doble motor tiene un total de 1,350 watts de potencia.
Los operadores tienen ahora potencia de una sola pasada en una aspiradora vertical, lo cual da como resultado una mayor productividad.
Según pruebas independientes de ISSA, las aspiradoras de doble motor generan 16% mayor productividad que una aspiradora de un solo motor del mismo ancho*.
El singular diseño del cabezal de poder crea un sello con la superficie de la alfombra para agitar y atrapar la suciedad y el polvo que otras aspiradoras pasan por alto.
El innovador diseño de Spectrum se ha ganado el Sello de Aprobación de CRI (Instituto de Alfombras y Tapetes) – lo cual significa que Spectrum satisface los más nuevos estándares de recolección de polvo y filtrado de la industria para desempeño en aspiración.
Estos estándares son más estrictos que los usados anteriormente para la certificación Etiqueta Verde.
Y a un precio que favorece a su presupuesto, ofrece mejor desempeño y productividad aumentada a una fracción del costo de limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.