LÍDER GLOBAL EN EQUIPOS DE LIMPIEZA SOSTENIBLES

 

 

Desde 1906, la misión de Nilfisk ha sido producir y vender productos de limpieza profesional de la más alta calidad en todo el mundo.

 

En la actualidad, Nilfisk ofrece una amplia gama de productos de limpieza de primera calidad y es un proveedor de servicios posventa de confianza para el mercado profesional y de productos de consumo. Somos una empresa global que opera en más de 40 países, con 4700 empleados y nuestros productos se venden en más de 100 países. La sostenibilidad está integrada como un pilar clave en todo lo que hacemos. Tenemos el compromiso de descarbonizar nuestro negocio en los ámbitos 1, 2 y 3 para liderar la industria con productos de limpieza sostenibles.

Nilfisk se establece en México en el año 2005 con una oficina de ventas en la Ciudad de México. Gracias al continuo crecimiento de la marca en el país, en el 2009 se inaugura la planta de manufactura en Querétaro. Desde entonces, la historia de Nilfisk en México ha sido una de grandes éxitos y logros, siendo el más reciente la apertura de una nueva oficina de ventas en Santa Rosa Jauregui, Querétaro, la cual ofrece espacios más amplios adaptados pensando en la comodidad de nuestros clientes y colaboradores, con salas de capacitación, espacios abiertos y adecuados para reuniones y demostraciones, así como un showroom muy espacioso en el cual se exhiben nuestras líneas de productos.

 

Actualmente, Nilfisk de México cuenta con una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad, que comprende desde hidrolavadoras a presión para uso industrial y comercial, equipos para el cuidado de pisos como barredoras, restregadoras, pulidoras, inyección y extracción, hasta equipos de aspiración profesional e industrial. Además, contamos con una fuerte red de técnicos de servicio en toda la república, y una robusta línea de partes y refacciones.



METAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

 

Estamos comprometidos a realizar acciones centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible seleccionados. Actuar dentro de un marco compartido hace posible comunicar nuestro desempeño, mientras trabajamos hacia objetivos de sostenibilidad impactantes y basados en la ciencia.


 “Para crear un futuro más sostenible para las próximas generaciones, debemos integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos”

Rene Svendsen – Tune
Presidente y CEO de Nilfisk

® Nilfisk México. 2023